Olga Tañón incursiona en una nueva fusión Ranchera – Pop

Olga Tañón incursiona en una nueva fusión Ranchera – Pop

Olga Tañón convierte en una nueva fusión uno de sus grandes éxitos y favoritos del público “Flaca o gordita”, incursionando así en el género de la Ranchera – Pop como toda una veterana de la música latina.
“Flaca o gordita”, un tema 100% romántico que deriva de balada-pop y que se convirtió en un auténtico himno de las parejas a punto de caer en la monotonía, y, a través de la música, encontraron su camino de vuelta al tren del amor y la pasión.
“El Amor no conoce el tiempo, escucho el mercado y al público, por esa razón presento esta nueva versión. Escuchenlo y juzguen ustedes mismo, siempre deseando que sea de su agrado”, afirmó Olga Tañón.
La versatilidad y el amplio registro vocal de La Tañón hacen que esta nueva versión sea un gusto al oído y un “bocado” de dulzura. El sencillo, es originalmente escrito por la misma Olga Tañón junto a José Luis Morín.
“Flaca o gordita” versión ranchera-pop ya esta disponible en todas las tiendas digitales junto al video lyric oficialel canal oficial de YouTube de la Artista.
No Comments

Post A Comment